25 años junto a ti

solo 25-

Este año la Asociación Cultural, Turística y Deportiva Amigos del Mezquín cumple 25 años. Durante todos estos años, la asociación ha organizado multitud de actividades culturales, deportivas y de interés general para todos los habitantes de Belmonte y poblaciones de alrededor.

Desde la actual junta, queremos agradecer el esfuerzo, dedicación y entrega de toda la gente que ha hecho posible que nuestra asociación siga activa. Desde aquí, os pedimos colaboración a todos los socios para poder seguir organizando las actividades que ya son tradicionales de nuestra localidad e introducir nuevos eventos que amplien nuestra agenda cultural, turística y deportiva.

Para celebrar el 25 aniversario, hemos pensado en organizar diversas actividades del 04/12 al 07/12. En estos momentos, estamos concretando las actividades y horarios de las mismas, así que en cuánto tengamos todo planificado de forma definitiva, os lo haremos saber a través de esta misma web, por facebook y a través de correo electrónico.