Programa de actos del 25 aniversario

cartel-03

 

Viernes 4 de diciembre

20:00 Inauguración exposición “25 años de Amigos del Mezquín”

20:30 Entrega de una placa homenaje por parte del Ayuntamiento.

** Ambas actividades se llevarán a cabo en el local de la asociación.

Sábado 5 de diciembre

12:00 Charla – coloquio “La importancia del libro y de la lectura” con el escritor local Don              Ramón Mur Gimeno. Al término, quién quiera podrá realizar una visita guiada a la                biblioteca y archivo privado de Don Juan Pío Membrado.

14:30 Comida popular.

16:30 Bingo.

18:00 Espectáculo de entretenimiento.

23:30 Discomóvil en el local del horno.

Domingo 6 de diciembre

12:00 Mesa redonda con todos los presidentes que han estado en el cargo desde 1990.

18:00 Asamblea extraordinaria para tratar la organización de la concesión de la carta puebla y mercado medieval.

25 años junto a ti

solo 25-

Este año la Asociación Cultural, Turística y Deportiva Amigos del Mezquín cumple 25 años. Durante todos estos años, la asociación ha organizado multitud de actividades culturales, deportivas y de interés general para todos los habitantes de Belmonte y poblaciones de alrededor.

Desde la actual junta, queremos agradecer el esfuerzo, dedicación y entrega de toda la gente que ha hecho posible que nuestra asociación siga activa. Desde aquí, os pedimos colaboración a todos los socios para poder seguir organizando las actividades que ya son tradicionales de nuestra localidad e introducir nuevos eventos que amplien nuestra agenda cultural, turística y deportiva.

Para celebrar el 25 aniversario, hemos pensado en organizar diversas actividades del 04/12 al 07/12. En estos momentos, estamos concretando las actividades y horarios de las mismas, así que en cuánto tengamos todo planificado de forma definitiva, os lo haremos saber a través de esta misma web, por facebook y a través de correo electrónico.

PUESTA EN MARCHA

Tras más de dos años sin publicar en nuestra web, la actual junta creemos que es imprescindible actualizar y tenerla al día, puesto que hoy en día las nuevas tecnologías son imprescindibles para dar a conocer nuestro trabajo, actividades, solicitudes…

Desde hoy, podréis consultar todas las actividades y novedades de nuestra asociación a través de esta web.

Un saludo.